miércoles, 3 de julio de 2013

LA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Por Héctor Rivara
  •   El estilo de vida amerícano: la nueva religión mundial 
  •   Los conocimientos científicos que hoy poseemos, fueron tranferidos por sueños en el siglo IXX
  •   En 1908 "El Rayo de la Muerte" abrió en Tunguska un portal  entre dos dimensiones, fue la caída de Satán
  
En los años sesenta del siglo pasado, durante la época de la Guerra Fría, el American Way of life, o, El estilo de vida Americano,  era una expresión de uso común en todos los medios de comunicación, para poner de relieve las diferencias en los niveles de vida de las poblaciones de los Estados Unidos y el resto del mundo. Recuerdo que todo hablaba de ello, las películas de Hollywood mostraban una sociedad ideal, de confort, bienestar y felicidad. Y esta  nueva religión poco a poco inundó el mundo.
Nadie más pondría en tela de juicio los valores de vida americanos. Nadie querría volver jamás a vivir fuera de este estilo, hasta sus archienemigos tiraron sus manifiestos al aire, y corrieron tras ellos.  Así el mundo se alineó tras la dama de la antorcha en alto.
El confort, la medicina, los automóviles, la televisión, la música, los celulares, son inseparables compañeros del hombre, pilares de una sociedad que depende en forma exclusiva  de la energía, y la informática, al punto tal que cualquier desequilibrio que afectara alguno de estos sistemas, llevaría a que la raza humana se extinga en la más cruel y sanguinaria de todas las guerras.

A un pequeño salto de nuestro tiempo, los “científicos” del mediados del 1800, a quienes se les conoce como los padres de ciencia, nos legaron el ordenamiento de los elementos químicos, la química del carbono, la dinámica atómica, la teoría de la relatividad, la genética, la electricidad que usamos en nuestros hogares, los motores eléctricos, las comunicaciones, la astronomía y la conquista del espacio...
Pero existe un dato muy curioso: Todos, todos ellos recibieron sus conocimientos por visiones o sueños, o les fueron contados estos sucesos por seres de otro mundo o antiguos sacerdotes. Y no estamos hablando de algún oscuro personaje mezcla de alquimista y hechicero. Estamos hablando de Elias Howe,  Agust Kekulé, Gregor Johann Mendel, Dmitri Ivánovich Mendeléiev, Hermann Volrath Hilprecht, Albert Einstein, Nikola Tesla, Niels Henrik David Bohr, o, Julius Robert Oppenheimer,  basta mirar sus biografías para darnos cuenta que detrás de todo nuestro avance tecnológico hay algo que nos es oculto y vamos a ver de que se trata.

Hubo entre aquellos hombres, uno que se destacó, fue el inventor de la energía eléctrica, los motores eléctricos, la radio, y el concepto de las comunicaciones que usamos hoy en día. El inventó la transmisión de energía sin cables, la resonancia espacial, y cientos de inventos que aún hoy no se han desarrollado. Su nombre es Nikola Tesla.

En 1908 Llevó a cabo un experimento de alta energia resonante, al que denominó  “El Rayo de la Muerte” nombre premonitorio, ya que con el  traería la muerte y la destrucción del hombre como no había sucedido desde Sodoma o desde el mismo diluvio.
Esta ensayo fue la llave necesaria para que Satanás fuera arrojado como un rayo a nuestra tierra, convertida en una cárcel espacio temporal desde que el hombre fue echado a ella desde el Edén.
Al entrar Satanás y sus ángeles a nuestra dimensión comenzó una carrera de transferencia de conocimientos, con la que Satán ha previsto destruir al hombre. Nos está llevando a la ultima batalla que verá la humanidad, y quiere aprovechar el caos de energía desplegada, para huir de algún modo a su destino profetizado: el de ser quemado con “fuego del cielo”.

viernes, 28 de junio de 2013

La transferencia de tecnología exraterrestre


Por Héctor Rivara

La ciencia aumentará de gran manera...

Durante el siglo pasado la humanidad adquirió conocimientos que le permitieron utilizar por primera vez procesos, métodos, y tecnologías que cambiaron totalmente la vida sobre el planeta. De repente cada descubrimiento modificaba la forma de vida de millones de seres.  La electricidad, los automotores, las comunicaciones, las imágenes, las computadoras, transformaron al hombre enraizado por milenios al mundo natural, en este nuevo súper hombre del conocimiento.
Con el nacimiento de las primeras industrias surgió un nuevo término que definiría el crecimiento de estas y futuras corporaciones: el Know-how, o, las instrucciones, conceptos y tecnologías usadas para crear cualquier cosa.  De repente las empresas comenzaron a comprar estos “paquetes tecnológicos” a anónimos traders internacionales que los ofrecían al mejor postor.  El adquirir un paquete de conocimientos de este tipo suponía para la empresa un liderazgo, que la posicionaba delante de sus competidoras y por lo tanto a la cabeza del mercado y de su cotización en la bolsa.
En ese momento se creía, sobre todo en los sectores más complejos de la industria, que estos conocimientos top-secret provenían de la investigación en laboratorios de empresas privadas, universidades o programas de armamentos e ingeniería aeroespacial, llevados a cabo por contratistas del gobierno, y que eran sustraídos por redes de espionaje industrial del más alto nivel.
Nadie pensó en un primer momento que esta transferencia de conocimientos provenía en realidad de una inteligencia hostil a la humanidad, que fue arrojada a la tierra a principios del siglo pasado despues de su derrota en cielo, y, cuyo objetivo es destruir al hombre usándolo como escudo inteligente en la última batalla que verá la humanidad.  http://veresver.blogspot.com.ar/p/satanas-la-serpiente-antigua.html
Hoy, la información es transferida a nuestra raza a un ritmo imposible de asimilar. Ya el Know-how, quedó en desuso, y en la élite científica se habla y espera ávidamente las nuevas olas de transferencia de tecnológica “extraterrestre”, sin siquiera saber con certeza de donde provienen.  Es así que este traspaso se está llevando a cabo más allá de la capacidad de asimilación del ser humano, y por ello es necesario preparar cuerpos que soporten memorias masivas, implantes de recuerdos y control de pensamiento a través de software especializado, es necesario para este último paso evitar las molestas emociones humanas. Los cyborgs serán quienes lleven la delantera.

¿Quienes somos?
Cuando Dios terminó la formación de Adán le llamó – ser viviente – para diferenciándolo así del hombre criatura que poblaba la tierra desde hacia ya miles de años, le apartó y fue llevado a un lugar especial llamado Edén.
¿Que tenía Adán que lo diferenciaba de las otras criaturas? ¿Porque llamarlo “ser viviente”?, ¿no vivían acaso los otros seres?
Aquel Adán estaba destinado a poseer todo el conocimiento de Jehová y del Espíritu Santo del Padre, pero por sobre todas las cosas, él es una creación temporal privada de la muerte, por tener “Espíritu de Jehová”.  Posee dos características únicas, posee un cuerpo temporal, cósmico, universal, formado con la sustancia del universo y una identidad espiritual, el soplo de Dios que poseen todos los seres “del cielo” estaba destinado a modificar la misma creación, viajar sin límites, con un pensamiento propio, pero aún con todo eso cometió un aplastante error,  inducido por una criatura inferior, una inteligencia hostil a él, desobedeció las instrucciones, y por su cuenta, dio al traste con el mayor proyecto de este universo.
Que fue lo que le impulsó a salir de todo aquello y convertirse nuevamente en una criatura casi igual, a la de que fue tomado?  Simplemente quiso tener todo el conocimiento y tal cual le fue anticipado murió, y todo conocimiento le fue vedado durante miles de años, pero...

Era necesario que el hombre supiera a lo que había sido destinado originalmente y así el mismo creador vino en un cuerpo como cualquiera para enseñarnos, que nuestro ser tempo espiritual en Jesús, tiene poder sobre la misma muerte, sobre las leyes físicas, sobre el tiempo y el espacio y tiene potestad, en y por su nombre sobre todo ser espiritual. El se fue y vino el Espíritu Santo para darnos el poder, él es nuestro consolador y amigo, es quien nos consuela en nuestra angustia por haber pecado y haber quedado fuera de la presencia del Padre, y amigo porque nada nos oculta de lo que esta en los cielos y pueda servirnos para alcanzar la vida eterna. 

Pero hubo guerra en los cielos, y Satán junto a sus seguidores fue arrojado a la tierra allá por 1908 y comenzó a transferir al hombre el conocimiento creacional, de una forma tal que esta destinado a destruir por completo a la humanidad, el nos conoce desde el principio, el nos incito a obtener todo el poder de una sola vez, independientemente de la voluntad de Dios, el se burla de nosotros cuando nos creemos superiores a nuestro creador, haciendo alarde de nuestros conocimientos, en la electro cuántica, la genética, la nano tecnología, siendo que estas solo son burdas imitaciones físicas y temporales de lo que el Hijo de Dios había destinado para nosotros, Pero algo si es cierto: podemos rechazar todo esto y volvernos a Jesús quien nos muestra que se hizo igual a nosotros para probar la rebeldía y traición de Satán al tratar de matarle.

Durante siglos, desde la más remota antigüedad el hombre busco desesperadamente el conocimiento, ¿pero el conocimiento de que? En realidad a nadie le quedó muy claro que estaban buscando y así recorrimos toda nuestra historia, pirámides, dioses, templos, alquimia, la piedra filosofal, trasmutar el plomo en oro, poder tomar el elixir de la vida y sanar... no morir.
Los logros fueron siempre muy pobres, los magos, hechiceros y alquimistas buscaban lo que sabían que el hombre había tenido y había perdido, pero no pudieron encontrarlo, aún cuando su relación con seres provenientes de las tinieblas les conferían ciertas potestades sobre algunas cosas, morían locos sin obtener ningún conocimiento.
Indudablemente el  hombre a avanzado la expectativa de vida mundial que era de 30 años en la edad media aumento a 65 años en la actualidad
Aquellos hombres sabios al igual que los sabios de nuestros días rechazaron a Jesús como una fábula infantil que solo puede ser creída por necios e ignorantes, por lo tanto no digna de ellos y de sus indiscutibles conocimientos.

A comienzos del siglo pasado el mundo recibió a un antiguo conocido del hombre y príncipe de las potestades que le aguardaban en su mundo subterráneo...
CONTINÚA  



martes, 25 de junio de 2013

Porque quieren vacunarnos?

Por Héctor Rivara
Damos por ciertas tantas cosas que ni por un momento pensamos de la veracidad de la información que recibimos, es tan imponente el avance técnico y científico en el que estamos sumergidos que nadie piensa que es en realidad lo que está sucediendo.
En cualquier campo que se observe, los portentos de la tecnología han hecho de ellos algo que nadie podría haberse siquiera imaginado hace 20 años. Y el futuro, o sea mañana, nos despertará con desarrollos en comunicación, biotecnología y electrocuántica que nos dejarán pasmados y a un paso de que la muerte y la enfermedad sean un mal recuerdo del pasado.
Pero mientras el avance tecnológico pone una parte de la humanidad al borde de la eternidad, miles de millones de personas deberán ser sacrificadas en poco tiempo más para que el planeta no colapse.

El limite propuesto por quienes creen tener el manejo del sistema, esta cercano a los dos mil millones de personas, por lo que alrededor de  cinco mil millones de seres “inferiores” deberán ser eliminados en pos de asegurar una humanidad sustentable.  Cualquier cifra superior a este número compromete seriamente los recursos de todo tipo existentes en la actualidad y el futuro.
Bill y Melinda saben de la inutilidad de vacunar niños contra cualquier amenaza y que luego morirán de hambre, sed, o serán víctimas de guerras zombies inducidas por los grandes laboratorios de los elegidos para poblar el planeta.

Darvos cuenta sobre el nuevo virus “Zombie” de Uganda. Dice que fue desarrollado por los laboratorios de la “comisión” para ser  entregado a las Corporaciones Farmacéuticas que en su desmedido afán de lucro, las distribuirán a nivel masivo en África y la India, iniciando una pandemia globalizada pero de características muy particulares. Este virus es selectivo en cuanto al destinatario ya que solo actúa sobre grupos étnicos específicos y es ciego a cualquier otro portador.   
El daño que causa es de tal magnitud que difícilmente podríamos reconocer como un ser humano a un infectado. Estos debido al daño cerebral que le causa esta nueva enfermedad carecen de entendimiento humano, solo puede realizar tareas básicas, y portadores de un hambre extremo tienen un comportamiento extraordinariamente agresivo. Se estima que los infectados se “comerán” entre ellos y a los que estén a su alrededor para luego morir “secos” ya que carecen de habilidades cognitivas que les permitan desplazarce.

“La investigadora científica Jane Burgermeister escribe en su pagina web que los síntomas de los niños de Uganda y Tanzania son similares a los de la narcolepsia causada por la vacuna contra la gripe Pandemrix, y que existe una vacuna con Rabia modificada genéticamente que probablemente sea la causante de la nueva “enfermedad zombie”.
Jane señala que el Príncipe William (miembro del Club Bilderberg) fingió un “acto de caridad” financiando programas de vacunación “contra la rabia” en la región afectada de Tanzania, En este marco cabe señalar que la reina y Charles galardonaron al CEO de la fabrica de Pandemrix en Mayo, con un titulo de nobleza (Knighthood).”



Ap:6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.